Wulfran Mendoza Torres, candidato a la Asamblea del Atlántico.
Wulfran Mendoza Torres, candidato a la Asamblea del Atlántico.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Wulfran Mendoza, la cara joven de Cambio Radical a la Asamblea del Atlántico

Dijo que las necesidades en los Municipios son muchas.

El abogado y politólogo Wulfran Mendoza Torres quiere llegar a la Asamblea del Atlántico, "para impulsar el agro y el deporte".

"Quiero aportar mi corta experiencia en el sector público y privado y, de esta manera, impulsar a que los jóvenes se desarrollen de la mejor manera en el departamento y aporten al progreso en general", dijo durante su visita a Zona Cero.

Mendoza Torres es candidato a la Asamblea del Atlántico, avalado por el partido Cambio Radical. "El partido esta vez le está apostando a la lista con mi nombre a la renovación, a la juventud y a dar un ejemplo que los jóvenes podemos aportarle al departamento", reiteró.

"Hemos visitado Sabanalarga, Sabanagrande, Manatí, Suan, Candelaria, Galapa y Soledad y las necesidades son muchas, pero principalmente temas del agro y los municipios quieren darle la cara al agua, como lo hizo Barranquilla,  también buscan que el deporte se descentralice, que centros deportivos vayan a la provincia, que las universidades vayan  también a los municipios, quiene mayor cobertura educación y mayor calidad ", comentó Mendoza.

Su campaña la basa en que "hay que darle a la cara a los ciudadanos y en constante diálogo con los ciudadanos desde el sur del Atlántico hasta Barranquilla, estar siempre acompañándolos y de la mano con ellos llevándolos al progreso".

Dijo que respalda la candidatura de la exministra Elsa Noguera y que en caso de llegar a la Asamblea espera actuar "con independencia, que haremos el control político necesario para se dignifique la vida del atlanticense".

Wulfran Mendoza Torres, candidato a la Asamblea del Atlántico.

 

 

Más sobre este tema: