El Ministro de Minas, Diego Mesa Puyo.
El Ministro de Minas, Diego Mesa Puyo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"A votar temprano" invita MinMinas, Delegado del Gobierno 

Atraco a funcionarios de la Registraduría cerca al Germán Vargas Cantillo no afectó inicio de la jornada electoral.

Por los pronósticos de lluvia para las horas de la tarde en el Caribe, el Ministro de Minas, Diego Mesa Puyo, Delegado del Gobierno Nacional para las elecciones, pidió a los habitantes del Atlántico a votar temprano.

"Llegar a sus respectivas mesas y hacer uso del derecho al voto", dijo Mesa Puyo.

"Que vayan temprano, que no tengan inconvenientes y alcancen a votar antes de que se cierren los comicios", agregó.

Los reportes de la Policía Metropolitana y Atlántico, dan cuenta de una calma absoluta en la primera hora de elecciones.

El hecho delincuencial en las primeras horas del día cerca al colegio Germán Vargas Cantillo, cuando un delincuente fue abatido después de atracar a funcionarios de la Registraduría, no afecta el inicio de la jornada electoral.

El Puesto de Mando Unificado se instaló a las 7:30 de la mañana en el Comando de la Policía Metropolitana y después se dio la instalación en el auditorio de la Plaza de la Paz.

En esta ocasión, si bien en algunos puestos de votación se ha visto movimiento, es menos si se le compara con las votaciones de Congreso del pasado 13 de marzo.

La alerta en Atlántico está dada solo por aglomeraciones en puestos de votación.

En el puesto de votación del Colegio Mayor del Atlántico, que en las elecciones pasadas registró gran aglomeración, en esta ocasión, para agilizar el ingreso de ciudadanos, se llama desde la puerta a los votantes para que lleguen a las mesas que no presentan afluencia de votantes.

Votantes en el Colegio Mayor del Atlántico.

 

Más sobre este tema: