Alfredo Varela en una concentración en el municipio de Soledad
Alfredo Varela en una concentración en el municipio de Soledad
Foto
Cortesía

Share:

Varela dice que en su gobierno “a los municipios les irá muy bien y a Barranquilla le irá mejor”

Dice que con oportunidades laborales, salud y servicios públicos, los atlanticenses ya no tendrán que desplazarse a la ciudad.

El candidato a la Gobernación (Alianza Verde) Alfredo Varela aseguró este jueves que en su administración, “a los municipios les irá muy bien y a Barranquilla le irá mejor” porque “Si en los municipios hay oportunidades de trabajo, buenos servicios de acueducto y alcantarillado, atención en salud eficiente y oportuna, sus habitantes no tendrán que desplazarse hasta la capital del Atlántico”.

En ese sentido, indicó que desde hace varios años, el departamento se ha desarrollado en función del crecimiento económico de su capital, pero que cada vez es más grande la brecha que hay entre la capital y el resto de los municipios en donde sus habitantes no tienen oportunidades laborales ni pueden contar con salud, educación ni servicios públicos eficientes.

El aspirante reafirmó que su verdadera alianza y compromiso es con la gente del Atlántico, que para él es más importante que la que otros candidatos tengan con jefes políticos y contratistas.

Reiteró que “es el momento de renovar el Atlántico, de darles solución a los problemas de quienes viven en los municipios, por eso proponemos soluciones para ya, para que la gente de los municipios no tenga que trasladarse a Barranquilla a buscar oportunidades”.

El candidato por la Alianza Verde, quien ha recorrido todo el departamento para explicar su programa de gobierno ‘Atlántico Avanza’, dijo que “es el momento de unirnos en torno a un objetivo común, como es construir un departamento seguro, equitativo, próspero y lleno de oportunidades para todos, porque juntos, podemos lograr grandes cosas”.

Ya está bueno –añadió- de que en Ponedera, Sabanalarga, Santa Lucía o cualquier municipio del Atlántico sus habitantes tengan que viajar a Barranquilla para recibir atención de un especialista o que cada día tengan que llegar a Barranquilla a buscar trabajo porque donde viven no hay como ganarse el sustento.

Más sobre este tema: