Vanessa De La Torre y Óscar Iván Zuluaga.
Vanessa De La Torre y Óscar Iván Zuluaga.
Foto
@vanedelatorre

Share:

A Vanessa De La Torre le sabotearon entrevista en la calle con Óscar Iván Zuluaga

Ocurrió este lunes. Insultos y demás improperios recibieron.

La periodista Vanessa De La Torre intentó entrevistar a Óscar Iván Zuluaga, en la calle, pero todo salió mal.

El diálogo pactado para un programa de Caracol Radio, fue saboteado por un hombre que se acercó a la zona de la entrevista.

Esta persona grabó un video en donde insultaba a la periodista y a Zuluaga.

Minutos después se unieron otro grupo de personas y también insultaron a la comunicadora y al precandidato. Improperios, vulgaridades y groserías.

La entrevista no pudo hacerse en la calle, pues Zuluaga decidió marcharse, pero después terminó hablando con la periodista en las instalaciones de Caracol Radio.

“Yo miraba la cara de ese personaje y ese tipo no estaba en condiciones normales, tenía que estar bajo los efectos de alucinógenos. Esa agresividad. Ese enojo. Si tenían un palo, nos matan”, expresó el precandidato del Centro Democrático.

"Este tipo nos pudo apuñalar y matarnos. Estaba lleno de odio e incitó a otros jóvenes a que hicieran lo mismo”, agregó.

Vanessa De La Torre, por su parte, indicó en su cuenta de Twitter: "Uf. ¿Les parece normal? Pensé que era buena idea acercar a los candidatos a la gente, dar la posibilidad de escuchar, de dialogar, de mirarnos a los ojos. Lástima".

Más sobre este tema: