Richard Fernández, candidato al Concejo, en una de las reuniones de fin de semana en los barrios de Barranquilla
Richard Fernández, candidato al Concejo, en una de las reuniones de fin de semana en los barrios de Barranquilla
Foto
Cortesía

Share:

“Vamos a seguir impulsando el desarrollo de Barranquilla”: Richard Fernández

El candidato al Concejo destacó que cada vez recibe más apoyo ciudadano.

El concejal Richard Fernández, quien aspira a ser reelegido en esa corporación en las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, reiteró su compromiso de seguir trabajando para impulsar el desarrollo de Barranquilla que despegó hace 15 años.

Así lo reafirmó durante la visita que este fin de semana realizó a varios barrios de las cinco Localidades. “Cada vez más ciudadanos se suman a nuestra campaña”, dijo el candidato del Partido Liberal, número 1 en el tarjetón.

Aseguró que de la mano de Alex Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, sostuvo que se propone hacer una alianza para poner en marcha “Más por Barranquilla”, como es su lema de campaña.

“La acogida que hemos tenido por parte de la ciudadanía se debe a nuestro mensaje esperanzador, que con bases sólidas, incluyen los logros que hemos tenido en los tres años y medio que llevamos en el Concejo. Además, para complementar mi plan de trabajo, impulsamos la premisa "Más por Barranquilla", un compromiso al que a diario se unen cientos de barranquilleros”, añadió.

Richard Fernández en otra de las reuniones con comunidades de Barranquilla

Más sobre este tema: