El exalcalde de Soledad, Joao Herrera.
El exalcalde de Soledad, Joao Herrera.
Foto
Cortesía

Share:

'Vamos con Joao' se inscribió en Registraduría y empieza recolección de firmas

Grupo de ciudadanos que apoya su candidatura.

Un importante paso dio hoy 5 de enero de 2023 el grupo significativo de ciudadanos 'VAMOS con JOAO' que apoya la candidatura de Joao Herrera a la Alcaldía de Soledad. 

'VAMOS con JOAO' inscribió a mediodía de hoy en la Registraduría Nacional del Estado Civil del Municipio de Soledad el acta mediante el cual se constituye oficialmente. 

Patricia Antonia Rosales Villarreal y Petra Virginia Manrique Benavides, en representación de las mujeres soledeñas, son algunas de las integrantes del comité inscriptor. 

El exalcalde de Soledad, Joao Herrera.

Esto para que en los próximos días inicie el proceso de recolección de firmas para inscribir a Joao Herrera como candidato a la Alcaldía de Soledad en el periodo 2024-2027.

Las elecciones serán a finales del mes de octubre de este año. 

Muchos soledeños desde ya han mostrado su apoyo a la candidatura de Joao pues recuerdan su gestión en el cuatrienio 2016-2019 en donde hubo más de 100 obras representadas en vías, parques, estadios, hospitales y la sede de la alcaldía, entre otros, indican sus seguidores. 

El exalcalde de Soledad Joao Herrera con su esposa Alba Olaya y representantes del grupo.

El exalcalde de soledad Joao Herrera Visiblemente emocionado expresó: “Comenzamos el proceso para llevar a la Soledad confiable que iniciamos hace unos años y transformarla en una Soledad Moderna, tecnológica, sostenible, conectada con el mundo y la globalización generando educación, empleo, seguridad, progreso y desarrollo”

Más sobre este tema: