La valla del conflicto político en Cartagena.
La valla del conflicto político en Cartagena.
Foto
Twitter.

Share:

Valla política genera polémica entre candidatos a la Alcaldía de Cartagena

Aspirante William García responsabiliza a su contrincante José Osorio, de mensaje denigrante en el aviso en su contra.

Una agria polémica ha generado en Cartagena la ubicación de una valla de publicidad política, en la que un candidato a la Alcaldía de la ciudad promociona su aspiración refiriéndose a un contrincante con imágenes y mensajes denigrantes.

El candidato afectado es William Ramón García Tirado, quien denunció que en la Avenida Pedro de Heredia, frente a la sede del Sena, se aprecia una foto del candidato José Osorio Galvis, cerrándole una puerta a su imagen (la de García Tirado) y a la del candidato Dumek Turbay Paz.

Además, se lee claramente un mensaje en alusión a estos, señalándolos como “La vieja política”.

“Un candidato, cuyo nombre ni me dignar¡é de mencionar, para no generarle lo que quiere publicidad a mi costa, ha mandado instalar costosa valla publicitaria en la Avenida Pedro de Heredia, frente a Tecnar, en la que estampó ilegalmente mi imagen, seguramente pagada con los cuantiosos dineros que traería de la tierra paisa”, declaró Garcia a varios medios radiales de la capital de Bolívar.

Manifestó también que pondrá esta situación en conocimiento del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Agregó que los magistrados deben sancionar al candidato (Osorio) por publicidad electoral irregular, y que ejercerá otras acciones por estar explotando, arbitrariamente y sin consentimiento su imagen.

Toda la ciudad sabe que la candidatura de este aspirante está diseñada tan solo, para en unas cuantas semanas adherirse a cierta candidata de mayor pes que ambiciona ser el continuismo de este nefasto cuatrienio de ineficiencia, inoperancia, payasería, sicariato, caos y corrupción que está padeciendo Cartagena”, dijo el denunciante.

“No crean en pajaritos preñados, nos encontramos hoy en una ciudad sin rumbo y a la deriva administrativa, teniendo como motor la improvisación, el capricho y la ignorancia del manejo de lo público, eso lo vamos a cambiar, con un nuevo gobierno verdaderamente eficiente, y ni poniendo 30 vallas en la ciudad detendrán los 3 golpes. William García, Alcalde”.

 

 

Más sobre este tema: