El candidato al Senado Arturo Char con sus fórmulas a Cámara Gersel Pérez y José Amar Sepúlveda.
El candidato al Senado Arturo Char con sus fórmulas a Cámara Gersel Pérez y José Amar Sepúlveda.
Foto
Cortesía

Share:

Tres curules en Senado y cuatro en Cámara, apuesta de Cambio Radical en Atlántico

Para mantener el mismo número de curules en el Congreso.

Las directivas del Partido Cambio Radical en el Atlántico le apuestan a un contundente resultado durante las elecciones para el Congreso de la República, el próximo 13 de marzo.

Es así como definieron tres ‘llaves’, con las respectivas fórmulas a Senado y Cámara de Representantes, con las cuales encararán el debate electoral.

El objetivo es mantener las tres curules en el Senado y las 4 en Cámara por la circunscripción territorial del Atlántico.

La primera de las ‘llaves’ está integrada por la candidatura de Arturo Char Chaljub al Senado, teniendo como fórmulas de apoyo a los aspirantes a la Cámara de Representantes José Amar Sepúlveda y Gersel Pérez Altamiranda.

El candidato al Senado Antonio Zabaraín con su fórmula a Cámara Betsy Pérez , quien también cuenta con el apoyo de Luis Eduardo Díaz Granados.

La segunda  la integran el candidato al Senado Antonio Zabaraín Guevara, con la fórmula a la Cámara de Betsy Pérez Arango, quien a su vez cuenta con el respaldo del actual Senador Luis Eduardo Diaz Granados.

La tercera la conforman el candidato al Senado César Lorduy Maldonado con la fórmula de Modesto Aguilera Vides a la Cámara.

Actualmente, el Partido Cambio Radical del Atlántico cuenta con los senadores Arturo Char, Luis Eduardo Díaz Granados y Antonio Zabaraín.

Igualmente, con cuatro Cámaras: José Amar, César Lorduy, Modesto Aguilera y Karina Rojano Palacio.

César Lorduy con su fórmula Modesto Aguilera.

 

Más sobre este tema: