EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Armando Benedetti, senador barranquillero.
Armando Benedetti, senador barranquillero.
Foto
Asuntos Legales

Share:

Senador Benedetti anuncia su camino hacia la Colombia Humana de Gustavo Petro

Dice que siempre sus ideas las defiende donde esté.

"El centro no existe ninguna teoría política lo que pasa es que aquí en Colombia la gente le da pena decir que es derecha o izquierda o por la polarización que hay dicen estar en el centro. Como yo creo, entonces,  yo podría decir que soy de centro-izquierda porque sí existe el centro izquierda y centro derecha. A mí me gusta el centro izquierda y voy caminando hacia allá, y  allá solamente está ubicado la Colombia Humana o sea que voy caminando hacia la Colombia Humana".

Así anunció su nuevo rumbo político el senador barranquillero Armando Benedetti, quien renunció al Partido de la U, en octubre pasado y en su momento dijo que no se iba para ningún partido.

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, el congresista dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Gustavo Petro, "y le dije sin exagerar, he dicho en algunos medios que voy para la Colombia Humana, pero no le he dicho nada al dueño, él soltó una carcajada y me dijo claro que sí".
 



Benedetti dijo que daría la vida por ser Alcalde de Barranquilla o Gobernador del Atlántico, pero "esa idea todavía no le ha pasado la cabeza".

Sobre sus movimientos políticos, primero apoyando a Uribe y luego a Santos, sostuvo que sus ideas siempre han estado intactas.

Dijo que "siempre ha sido pionero de hablar de las libertades individuales, eutanasia, defensa de los derechos LGTBI, para algunos temas como la lucha contra la pobreza".

 

 

 

 

Más sobre este tema: