EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Laureano Acuña Díaz, Senador Conservador.
Laureano Acuña Díaz, Senador Conservador.
Foto
@LaureanoAcuDiaz

Share:

Revelan nuevo audio de Laureano Acuña traficando votos en Malambo

En la conversación pide el apoyo “de unos buenos votos”.

Un nuevo audio comenzó a circular en redes sociales en la que el Senador Conservador, Laureano Acuña Díaz, aparece traficando votos para su campaña, en el municipio de Malambo.

En esta oportunidad Acuña Díaz dialoga con quien sería la Gerente del Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’, Eimy Liz Camargo Molina, solicitando su apoyo en la consecución de votos.

 En principio, Acuña Díaz habla de apoyar a una “persona capacitada, que sea manejable, que no genere desconfianza, para evitar este tipo de situaciones mañana o pasado”.

Luego le manifiesta a la funcionaria: “Yo le quiero decir Dra Eimy. Yo sé que a usted mucha gente le pide favores”. Y enseguida remata: “Ahora estoy en mi campaña política, entonces es buscar la posibilidad de unos buenos votos”.

Como se recuerda, la Gerente del Hospital protagonizó un enfrentamiento con el Alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve, en el que. incluso, tuvo que recurrir a acciones judiciales para poder retomar el cargo.

No es la primera vez que Laureano Acuña aparece en conversaciones basadas en el tráfico de votos para sus campañas políticas.

 

Más sobre este tema: