Gonzalo Baute, candidato a la Asamblea del Atlántico.
Gonzalo Baute, candidato a la Asamblea del Atlántico.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Reactivar los distritos de riego, prioridad en el Atlántico, asegura Gonzalo Baute

El candidato a la Asamblea por Cambio Radical también plantea potencializar el deporte en todas sus expresiones.

Volver la cara al campo, con la reactivación de los distritos de riego de manera óptima, constituye una de las prioridades del departamento del Atlántico.

Así lo aseguró el candidato a la Asamblea, Gonzalo Baute, precisando que esta estrategia permitiría generar en los campesinos proyectos productivos que mejoren su calidad de vida.

“Hoy por hoy, teniendo una excelente topografía y buenas vías, prácticamente los productos del campo deben traerse desde todas partes. La idea es activar todo el espacio que nuestro departamento ofrece con las ventajas que él mismo tiene, concretamente con el agua a través del Río Magdalena por el oriente y el Canal del Dique por el sur”, expresó Baute, con el #57 en el tarjetón del Partido Cambio Radical.

Igualmente, el aspirante a la Duma dijo que su misión será la de lograr la mayor inversión posible que requiere el deporte en todas sus expresiones a lo largo y ancho del departamento.

“Sabemos que de la mano de Elsa noguera encontraremos todo el respaldo para el sistema nacional de deportes”, señaló.

Dentro de sus propósitos también se destaca la necesidad de impulsar el potencial turístico que tiene el Atlántico.

Gonzalo Baute destacó que luego de su experiencia como servidor público aceptó la invitación del Senador Arturo Char para hacer parte de la lista a la Asamblea del Atlántico por el Partido Cambio Radical, “y desde lo legislativo trabajar en apoyo al programa de gobierno presentado por Elsa Noguera al momento de la inscripción de su candidatura y que se convertirá en el Plan de Desarrollo”.

Así, “el objetivo es trabajar en temas afines a nuestra experiencia, especialmente en el deporte, la recreación, la salud, infraestructura, educación y emprendimiento, sin descuidar todos os temas de interés que se consagren en la hoja de ruta de Elsa Noguera”.

Gonzalo Baute es Ingeniero Civil con estudios en Alta Gerencia Pública.

Se ha desempeñado como Secretario de Recreación y Deporte en la Alcaldía de Barranquilla 2008-2011 y 2017-2018), Secretario de Gestión Social (2016-2017); Gerente General Foro Hídrico (2012 -2015) y Director General de Instituto Departamental de Deporte en el año 2003.

 

Más sobre este tema: