Federico Gutiérrez, candidato de Equipo por Colombia, y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara, en el cierre de campaña en Barranquilla.
Federico Gutiérrez, candidato de Equipo por Colombia, y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara, en el cierre de campaña en Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

"Quiero decir desde Barranquilla a esos proyectos populistas y corruptos que no les vamos a entregar a Colombia"

El candidato de Equipo por Colombia prometió ganar la Presidencia.

"Vengo a darles las gracias porque vamos a ganar la Presidencia de Colombia", dijo al empezar su discurso el candidato de Equipo por Colombia a la Presidencia, Fico Gutiérrez, al cerrar este viernes su campaña en Barranquilla, ante una multitud reunida en el parqueadero Metropolitano, 

"Quiero agradecerle a la gente de Barranquilla y el Atlántico", sostuvo en el acto organizado por Alex Char y los senadores Arturo Char, Efraín Cepeda, José David Name, Mauricio Gómez Amín, entre otros

Según Gutiérrez, a  ocho días de las elecciones, "tengo la certeza de lo que ha pasado en el país en los últimos días, que vamos a ganar y vamos a transformar a Colombia no desde el odio, mientras otros tienen el discurso del odio, nosotros tenemos el discurso del amor y de la transformación", agregó.

´Barranquilla acompañó el cierre de la campaña de Fico Gutiérrez.

 

"Aquí hay muchos amigos, aquí hay muchos amigos míos de la vida, yo he estado en el Metropolitano para ver la Selección, una Barranquilla a la cual admiro

"Tenemos muchas cosas en común, estoy con mi amigo Rodrigo Lara, fuimos compañeros cuando los dos éramos alcaldes.También Alex, compañeros de alcaldes,  que lo quiero y es mi amigo y hay que ver lo que pasó acá, lo que pasó en Barranquilla durante tantos años, y cómo se fue transformando", manifestó saludando a quienes estaban en tarima como Efraín Cepeda, Antonio Zabaraín y de Cambio Radical, entre otros.

Gutiérrez dijo que iba a unir a Colombia. "No vamos a seguir con izquierda o derecha, como no hablar de José David, del partido de la U, y hasta Arturo me hizo canción en estos días", anotó.

 El candidato de Equipo por Colombia saluda a la gente reunida en el cierre de la campaña en Barranquilla.


Y agregó: "En ese mensaje de unidad que estamos enviando, quiero reconocer es lo bueno, problemas hay cómo no decirlo con 20 millones de colombianos en situación de pobreza"

El candidato de Equipo por Colombia manifestó que haría "cambios para mejorar, no como los cambios de Venezuela que fueron para empeorar, Nicaragua, Perú y Chile".

"Quiero decir desde Barranquilla a esos proyectos populistas y corruptos que no les vamos a entregar a Colombia y vamos a luchar hasta el último día, no vamos a parar, quiero pedirles que se sienta y nos sintamos orgullosos de nuesto país y se escuche el himno de nuestra república de Colombia"; expresó dejando después sonar el himno.

Gutiérrez habló de la educación como herencia, y recordó a sus papás decírselo a él y a sus hermanos.

El candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrrez, y su fórmula presidencial Rodrigo Lara.

 

Las tarifas de energía

El candidato también habló de los costos de las tarifas de energía: "quiero hablarles a ustedes y a la familias que hoy día a día ven la injusticia de pagar unas tarifas altísimas que no tienen consideración, estamos de acuerdo con eso, sí o no. No hay derecho que las familias  de la costa terminen pagando las tarifas más altas sabiendo que además por necesidades lógicas, por nuestro clima, tienen que consumir más por los ventiladores y lo que tienen que ver con los aires acondicionados".

"Nosotros lo que les decimos a ustedes es que tienen por qué pagar por las ineficiencias del Estado ni de las empresas y tiene que haber una reducción del 30 al 40% y que lo tiene que asumir el Estado mientras se hacen las inversiones", agregó.

Dijo que también revisarán el Sisbén IV y lo que está pasando para las familias más pobres, donde se cree que una persona que tiene un televisor o un ventilador salió de la pobreza. "No puede ser", dijo.

 

El candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrrez, y su fórmula presidencial Rodrigo Lara.

 

 

 

Más sobre este tema: