El Embajador Roy Barreras junto a futbolistas y directivos.
El Embajador Roy Barreras junto a futbolistas y directivos.
Foto
@RoyBarreras

Share:

Que Colombia no juegue ante Brasil si ELN no libera al papá de Luis Díaz: Roy Barreras

Dice que deben liberarlo antes del 17 de noviembre. El partido es el 16.

El Embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, ha estado bastante activo con la situación del jugador guajiro Luis Díaz, tras el secuestro de su papá por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"Desde Londres exigen que el ELN libere al padre de Lucho Díaz ANTES del 17 de Noviembre y si no lo hacen que Colombia NO juegue el partido de eliminatoria frente a Brasil hasta que sea liberado!", indicó el diplomático en su cuenta de X.

El partido se disputará el próximo 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Hemos reunido a futbolistas, entrenadores y fundaciones dedicadas al fútbol como instrumento de paz para exigir la liberación de Luis Diaz", agregó el Embajador.

En otro trino, arremetió contra la guerrilla del ELN.

"Que el ELN es el autor del secuestro del padre de Lucho Díaz?? Que tienen en la cabeza ? Cómo creen que les sirve ganarse el odio de todos los colombianos? Lucho es un hijo del pueblo admirado y querido por todos . A los comandantes de ese grupo: liberen ya a su padre y castiguen al comando que lo secuestró no solo por violar el cese de hostilidades con la práctica atroz del secuestro sino por estúpidos!", expresó Barreras.

Más sobre este tema: