Senador Efraín Cepeda y el Presidente Gustavo Petro.
Senador Efraín Cepeda y el Presidente Gustavo Petro.
Foto
X / Presidencia

Share:

"Presidente, le invito a que si tiene pruebas se las presente a las autoridades": Efraín Cepeda

El senador del Partido Conservador salió en defensa de los empresarios de Barranquilla.

El senador conservador Efraín Cepeda nuevamente salió en defensa del empresariado barranquillero, después de que el Presidente Gustavo Petro afirmara que en la capital del Atlántico se estaba gestando una colecta para sacarlo en caso de una Constituyente.

"Rechazamos las reiteradas afirmaciones del presidente Petro en contra de nuestros empresarios en Barranquilla, sus acusaciones son de suma gravedad contra gente seria que ha contribuido a que la ciudad mantenga un constante progreso y desarrollo, razón por la cual es admirada en Colombia y en el exterior", dijo Cepeda en su cuenta de X.

Te puede interesar: Cayó presunto cabecilla del 'Clan del Golfo', señalado de homicidios en Bolívar

Asimismo, Cepeda le indicó al Presidente que si tiene pruebas contra los empresarios que las haga llegar a las autoridades.

"Señor Presidente, le invito a que si tiene las pruebas de sus afirmaciones las presente a las autoridades competentes", expuso.

Cepeda y Petro ya han tenido roces en el pasado, puesto que el senador señaló indirectamente al Presidente por un supuesto mal momento que pasó su hija por una requisa en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla.

Frente a esto, Gustavo Petro le dijo que no todo es su culpa y le recomendó que no utilice la frase "¿usted no sabe quién soy yo?".