Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Poncho Zuleta, Days Vásquez y Nicolás Petro, a la izquierda; a la derecha Poncho con Álvaro Uribe.
4:42 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
Poncho Zuleta “coquetea” con candidatura de Gustavo Petro
4:42 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
https://twitter.com/i/videos/1439288600726839298
En concierto de música vallenata este viernes lanzó frases al candidato. Lo mismo había hecho con Álvaro Uribe.

La noticia política del fin de semana no está en las coaliciones para la presidencia, ni en los nombres de nuevos aspirantes al Palacio de Nariño; la protagonizó la noche de este viernes el popular cantante de música vallenata Poncho Zuleta.

En su intervención en el centro de eventos Puerta de Oro, en el llamado Metroconcierto, donde alternó con otras figuras del folclor del Valle de Upar; Poncho lanzó varias frases de corte político que llamaron la atención.

“…Nicolás, Nicolás Petro…me saludas a tu papá…”, expresó el cantante a todo pulmón en tarima, dirigiéndose al diputado del Atlántico, hijo del candidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Más adelante dijo en la misma presentación: “…Nicolás, se voltió la arepa…”, que fue interpretado por los asistentes como que Poncho cambia de bando político, y llega al petrismo.

El video fue captado en cientos de teléfonos celulares, y se viralizó este mismo sábado causando mucho revuelo.

El mismo Nicolás Petro compartió las imágenes en su cuenta personal de Instagram con la leyenda: “Lo dice el maestro Poncho Zuleta, se volteó la arepa”.

Poncho Zuleta se caracterizó como fiel y férreo seguidor del expresidente Álvaro Uribe, y apoyó decididamente la campaña que llevó a la presidencia a Iván Duque, a quien continuó respaldando en su mandato.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LKaj3NXBqvg
Triple A
Unilibre