Federico Gutiérrez, candidato presidencial.
Federico Gutiérrez, candidato presidencial.
Foto
Captura de video

Share:

“Política integral de seguridad, ni de izquierda ni de derecha”, anunció Fico Gutiérrez

También se comprometió a combatir las injusticias., si es elegido Presidente.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez se comprometió hoy con “garantizar el orden, con carácter, fortalecer la seguridad y combatir las injusticias”, en el país, si llega al primer cargo de la nación.

Para ello anunció una “política integral de seguridad, que no sea de izquierda ni de derecha” y reclamó unidad entre los colombianos para derrotar “proyectos populistas y autoritarios”.

En su sede de campaña en Bogotá, se definió como un hombre “de palabra” y no de “promesas”, que va a llegar a las zonas rurales del país a combatir a las estructuras criminales, sin miedo. "Ni a las FARC, ni al ELN, ni al 'Clan del Golfo', los que van a sentir miedo son ellos", añadió.

El exalcalde de Medellín entre 2016 y 2019, precisó que ese trabajo de seguridad irá acompañado de justicia social representados en educación, salud, el apoyo al campesino, créditos blandos para los productores.

También se refirió el ganador de Equipo por Colombia a la necesidad de combatir flagelos como la corrupción. “Todo corrupto que se robe los recursos de las obras, de la alimentación de los niños, o el presupuesto público, y todo aquel que atemorice y violente a los ciudadanos, y a sus familias, queda notificado de una vez que vamos a perseguirlos”, anotó.

Anticipó que estos flagelos serán perseguidos, combatiidos y derrotados.

Tras ganar la consulta del Equipo por Colombia, Fico Gutierrez se anticipó que no va a volver al debate electoral de hace cinco años.

Dijo recibir con humildad el triunfo obtenido “como equipo”.

Habló del camino largo que aún falta para trabajar “unidos” para “construir un mejor país”.

Durante su intervención en su sede en Bogotá estuvo acompañado de su familia y demás candidatos de Equipo por Colombia.

 

 

 

 

Más sobre este tema: