Aspecto del encuentro de congresistas liberales.
Aspecto del encuentro de congresistas liberales.
Foto
Twitter.

Share:

Partido Liberal ratifica apoyo a la bancada de gobierno del presidente Petro

Luego de ciertos disgustos internos hubo reunión, y las aguas volvieron a la calma.

Después de una deliberación de varias horas entre los ministros de Justicia, Néstor Osuna, y de Vivienda, Catalina Velasco, con los 48 congresistas del partido Liberal; esa colectividad ratificó que seguirá en la bancada del gobierno del presidente Gustavo Petro.

En los corrillos del Congreso corrió el rumor de que había cierto inconformismo entre algunos integrantes de los congresistas rojos, respecto a la participación que tendrían en la nueva administración.

Además de preocupaciones por los programas y proyectos que se llevarían a cabo.

Por esa razón, tanto Osuna como Velasco presentaron su hoja de ruta en sus respectivas carteras, para convencer a los congresistas de continuar en la bancada de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, confirmó que la colectividad seguirá apoyando a Gustavo Petro.

"Bancadas de Senado y Cámara del Partido Liberal satisfechas de hoja de ruta liberal que se ha trazado con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, y el ministro de Justicia, Néstor Osuna. Vamos a gobernar con el presidente Gustavo Petro para dar bienestar a los colombianos", escribió Sánchez.

 

Más sobre este tema: