La Diputada Karina Llanos con el grupo de homenajeados.
La Diputada Karina Llanos con el grupo de homenajeados.
Foto
Cortesía

Share:

Partido de La U entregó distinción a la Diputada Karina Llanos por mayor votación en el país

Actualmente es la primera vicepresidenta de la Asamblea del Atlántico.

Por ser la Diputada más votada del partido a nivel nacional, Karina Llanos Torres fue condecorada en la Cumbre del Partido de la U

La primera vicepresidenta de la Duma departamental señaló que esa distinción que le entregó su partido, en la tarde de hoy, es un reconocimiento al arduo trabajo social y político que viene realizando el movimiento Torres Villalba, desde hace años, en el Atlántico.

“Este es el resultado de un gran trabajo en equipo que venimos haciendo desde mucho tiempo atrás por nuestro departamento. Hoy ese gran trabajo tiene su reconocimiento y dio los frutos sembrados. Desde la Asamblea hemos asumido nuestro trabajo con total responsabilidad y esta condecoración, con la cual me honra el partido, me motiva a seguir trabajando aún más por el bienestar de los atlanticenses”, sostuvo la Diputada durante el encuentro.

La distinción entregada a la Diputada Karina Llanos.

La distinción a Llanos Torres, quien obtuvo en las pasadas elecciones 36.453 votos, fue entregada en el marco de la Cumbre del Partido de la U, encuentro en el que directivos, y la dirigencia política de esta colectividad, se reunieron para compartir los lineamientos políticos y estratégicos de cara a las elecciones del año 2022.

Karina Llanos Torres es abogada, egresada de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC. Especialista en Derecho Público de la Universidad del Norte. Magíster en Derecho Público de esa misma Universidad. Diputada del Departamento del Atlántico 2016-2019.

Igualmente, primera Vicepresidenta de la Asamblea Departamental en el año 2016. Presidenta de la Comisión de Salud de la Asamblea Departamental, en el año 2017. Presidenta de la Comisión de Obras e Infraestructura de la Asamblea Departamental, en el año 2018. Presidenta de la Comisión de Política Institucional y Ética de la Asamblea Departamental en el año 2019.

Fue elegida nuevamente Diputada del Atlántico, por el Partido de la U, para el periodo 2020 – 2023 y actualmente es la primera vicepresidenta de la Duma departamental.

Más sobre este tema: