El Presidente responsabilizó a integrantes de la oposición de difundir rumores de supuestos cambios en la Cúpula Militar.
Foto
SIG- César Carrión

Share:

"No va a haber ningún tipo de cambios en la cúpula militar": Santos

Exhortó a la oposición a dejar de "sembrar cizaña" entre las FFAA.

El presidente Juan Manuel Santos desmintió que piense hacer un remezón en la cúpula de las Fuerzas Armadas y de Policía. "No va a haber ningún tipo de cambio en la cúpula militar y de Policía", añadió.

Al término de un Consejo de Seguridad cumplido en la Gobernación de Antioquia, en Medellín,  Santos responsabilizó a integrantes de la oposición de difundir los rumores de supuestos cambios en la Cúpula Militar y de Policía. Los exhortó a dejar de "sembrar cizaña" en las Fuerzas Armadas.

"Lo único que tengo es agradecimiento por nuestros comandantes que han venido trabajando mañana, tarde y noche para cumplir con su deber", dijo.

"Han hecho una labor muy importante el general Rodríguez como comandante de las Fuerzas Militares y los comandantes de cada fuerza, el general Mejía como comandante del Ejército, el almirante Santamaría como comandante de la Armada, el general Bueno como comandante de la Fuerza Aérea y el general Nieto como director de la Policía", expresó Santos.

Y puntualizó: "Vamos a trabajar todos, como hemos venido trabajando, en forma coordinada para culminar este proceso de forma exitosa”.

 

 

Más sobre este tema: