Alex Flórez, senador.
Alex Flórez, senador.
Foto
@alexflorezh

Share:

“No uso damas de compañía”: Alex Flórez asegura que conoció a la mujer en una discoteca

La mujer que se encontraba con él en un hotel de Cartagena, afirmó que conoció al congresista en la Torre del Reloj y que este la habría contactado a ella.

El senador de la República, Alex Flórez, se pronunció este martes para desmentir que no acude a los servicios de damas de compañía.

Lo anterior, se da porque la mujer que se encontraba con él en la noche del 2 de septiembre en un hotel de Cartagena, afirmó que conoció al congresista en la Torre del Reloj y que este la habría contactado a ella.

“Me conocí con ella en la discoteca en la noche. Yo no hago uso de damas de compañía. No creo que tenga nada de malo, pero me conocí con ella en la discoteca”, dijo el senador en Semana.

El comportamiento de Flórez se hizo viral al encontrarse en estado de embriaguez e insultar a los policías y personal del hotel donde se hospedaba por no dejar ingresar a la mujer tras olvidar su documento de identidad.

“No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya como cumplí mis 20, sostuvo la mujer.

No obstante, procedió a mostrarle su cédula de ciudadanía por medio de su celular, pero no fue válido para dejarla acceder y decidió irse del lugar, justo en ese momento comenzó el altercado.

“Sí, la mostré, mi cédula, pero dijeron que no, que no se podía. Yo la tengo en el celular. Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, agregó.