El senador Iván Cepeda, muestra un cartel sobre la paz.
El senador Iván Cepeda, muestra un cartel sobre la paz.
Foto
Twitter.

Share:

“No sé si describe a Suiza o Dinamarca: en Colombia hay 22 millones de pobres”

Congresistas descalifican el discurso del Presidente Iván Duque durante la instalación del nuevo Congreso.

Mientras se escuchaban gritos de saboteo al discurso del presidente Iván Duque durante la instalación del Congreso, muchos de los congresistas se dedicaron a enviar ‘tuits’, comentando básicamente la intervención del mandatario.

Uno de los comentarios que llamó poderosamente la atención fue el del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, ahora senador por derecho propio como segundo en los comicios presidenciales, quien escribió.

“Yo no sé si el Presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre”.

El senador del Pacto Histórico Iván Cepeda escribió: “Oyendo al presidente Duque en el Congreso: nunca había escuchado tal cantidad de mentiras en tan poco tiempo”.

Alfonso Prada: Que triste espectáculo da @IvanDuque, en un discurso que debería ser de unidad, provoca con mentiras y obvio, le gritan mentiroso los congresistas. Mal despedida”.

Sin sesgos. “@JuanManSantos salió aplaudido su último año. Duque abucheado. Es solo un dato”.

María José Pizarro: “Que vergüenza, no le pueden caber más mentiras al señor @IvanDuque en la boca. Su discurso en el Congreso es una vergüenza absoluta y un insulto para Colombia. Duque chao, Duque chao, chao, chao!”.

Juan Manuel Galán: director de Nuevo iberalismo: “El presidente @IvanDuque a gritos y entre gritos, nos presenta a los Colombianos su país de las “maravillas”. El país que en su personal realidad paralela, gobernó durante 4 años”.

Wilson Arias: Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Que se escuche en el Congreso, la televisión y todo el país.  “El gobierno de @IvanDuque fue el peor de la historia reciente y el más mentiroso”.

El senador Iván Cepeda volvió a escribir en su cuenta de twitter: “Después de su discurso en el que el país escuchó toda suerte de falsificaciones sobre su catastrófica gestión, el presidente Duque abandona el recinto del Congreso sin escuchar a la oposición. Nada distinto a lo que hizo durante cuatro años”.

Más sobre este tema: