Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
La Opinión.

Share:

“No nos preocupa la inscripción de testigos electorales”: campaña de Hernández

Hasta ahora van 72.321 del Pacto Histórico, y 69.063 de la Liga de Gobernantes Anticorrupción: CNE

A escasas horas de vencerse el plazo de inscripción de los testigos electorales para las elecciones presidenciales definitivas de este domingo, la campaña del candidato Rodolfo Hernández, través del director de la campaña, Óscar Jahir Hernández, manifestó que están tranquilos, “que no están preocupados por el tema de los testigos electorales”.

El plazo, tanto para Hernández como para Gustavo Petro, vence a las 5 de la tarde de este sábado, víspera de elecciones.

“No estamos preocupados con el tema de los testigos electorales, pero sí tenemos que ser juiciosos con la inscripción de ellos y estas horas son fundamentales, así que el ingeniero está concentrado en ese tema, como todos en la campaña”, manifestó.

En todo caso los dos candidatos se han ocupado en cubrir la mayor cantidad de mesas en el país, con el fin de vigilar el proceso de las votaciones y escrutinios  para prever reclamos o solicitudes ante las autoridades.

De acuerdo con el magistrado del Consejo Nacional Electoral, CNE, Renato Contreras, en total se han postulado 141.384 testigos electorales; de los cuales 72.321 son del Pacto Histórico y 69.063 de la Liga de Gobernantes Anticorrupción de Rodolfo Hernández.

 

 

Más sobre este tema: