Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4iTidW_wATQ?rel=0
Artículo
Artículo
Armando Benedetti, senador.
3:41 pm. Lunes 06 de Septiembre de 2021
"No hay orden de captura": Armando Benedetti se presentó ante la Fiscalía
3:41 pm. Lunes 06 de Septiembre de 2021
Dijo que recibió la información de cuatro personas respetables.

El senador Armando Benedetti se presentó ante la sede de la Fiscalía en Barranquilla al conocer, según dijo, que había una orden de captura en su contra emanada de la Corte Suprema de Justicia.

El congresista, quien está en fase de indagatoria ante la Corte por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, aseguró haber recibido llamadas de cuatro personas importantes que le informaban de una supuesta orden judicial.

"Yo lo que pasa acá es que el que nada debe, nada teme, puede llegar por teléfono. A eso vine yo porque si hay cuatro personas que me llaman a decir "hey hay una orden de captura", yo vengo hasta aquí", anotó el político.

Indicó: "me dijeron que no había ninguna orden, pero quiero hacer énfasis en que no he tenido las garantías que me merezco".

Del caso, el político precisó que "es el proceso en donde dicen que me he enriquecido en 3.000 millones de pesos, pero nadie dice que es en 18 años. No tuvieron en cuenta mis préstamos, las cesantías. Confundieron los dineros de campaña".

"Creo que es la primera vez que alguien hace lo que yo estoy haciendo. A todo el que le dicen que hay una orden de captura, se reúne con su familia, se ponen a llorar, y yo, como el que nada debe nada teme, si hay una orden de captura aquí estoy", agregó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo