El senador Efraín Cepeda.
El senador Efraín Cepeda.
Foto
Archivo

Share:

“No estamos tramitando proyectos bovinos con Efraín Cepeda”: Alcalde de Betulia

Exalcalde rectificó y dijo que le iba a pedir ayuda al congresista.

La Alcaldía de San Juan de Betulia en Sucre se pronunció sobre el escándalo de los audios que involucran al exalcalde Manuel Vicente Hoyos y al senador de la República, Efraín Cepeda.

La campaña del congresista se vio empañada por ese audio, en donde el exmandatario dijo que negoció una votación por 9.000 millones de pesos para un proyecto de repoblamiento bovino en el que se beneficiarían campesinos.

Sin embargo, la Alcaldía, en la que gobierna Juan Manuel Hoyos, hijo de Manuel Vicente, afirmó que en este momento "no está tramitando proyectos bovinos, con financiación de congresistas".

La administración agregó que los proyectos actuales son financiados con recursos del Estado, con los que cuenta la población.

Los audios fueron revelados por la cadena W Radio.

El exalcalde, por su parte, emitió un comunicado en donde rectificó lo afirmado en los audios que, según él, fueron grabados de manera ilegal de reuniones privadas.

Manuel Vicente Hoyos afirmó que "se expresó mal" y que lo que quiso decir es que le "pedirá ayuda" al senador Efraín Cepeda para gestionar algunos proyectos que beneficien a la población.

El senador Efraín Cepeda volvió a hablar este jueves, en la cadena W Radio.

"Falso de toda falsedad, jamás he utilizado esas prácticas, es muy enojoso que se use mi nombre de esa manera", agregó.

"Jamás he ofrecido un proyecto a cambio de votos", agregó.