El expresidente Iván Duque.
El expresidente Iván Duque.
Foto
EFE

Share:

"Necio y retardatario es legitimar la dictadura": Duque a Gobierno de Petro

Se despachó en su cuenta de Twitter.

El expresidente de la República, Iván Duque, explotó en su cuenta de Twitter por la elección de Venezuela como garante y sede de los diálogos de paz con el ELN.

"Necio y retardatario es legitimar la dictadura, desconocer sus violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos y convertirla en garante de la paz cuando han financiado y auspiciado el terrorismo que lacera al pueblo colombiano", indicó.

Recordó que desconoció la dictadura siguiendo la decisión de Estado de no reconocer las elecciones fraudulentas en mayo del 2018.

El exmandatario destacó que el país acogió con solidaridad al pueblo venezolano "perseguido por la dictadura", brindándole protección a 2 millones de hermanos venezolanos.

"Necio y retardatario es lavarle la cara a quien es investigado por la @IntlCrimCourt y denunciado por la @ONU_es como violador sistemático de los Derechos Humanos", aseguró Duque.

"Necio y retardatario es servir de lazarillo de un régimen cuyas cabezas están sancionadas o solicitadas por las autoridades de los Estados Unidos por narcotráfico", añadió.

Más sobre este tema: