Unimetro
Luis Carlos Reyes.
3:06 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Movimientos bancarios al mes por debajo de los $13.3 millones no tendrán cobro del 4x1.000
3:06 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Anunció el director de la DIAN sobre lo contemplado en uno de los puntos de la Reforma Tributaria.

El director de la DIAN Luis Carlos Reyes, afirmó a través de su cuenta en Twitter que una de las propuestas que contiene la Reforma Tributaria presentada a estudio del Congreso, es que el monto del 4x1.000 en las transacciones bancarias no se cobre dependiendo del monto de dinero.

"Se acaba el 4 x 1.000 para quienes hagan movimientos menores a $13,3 millones al mes", escribió el funcionario, mostrando una imagen con el aparte del documento.

Agregó: "Ya existe una exención para una sola cuenta bancaria marcada. En adelante, los bancos deberán consolidar información entre ellos para que la exención aplique sin necesidad de marcar la cuenta".

Cabe recordar que el pasado lunes, luego de ser radicado el proyecto, Reyes invitó a los ciudadanos a estar atentos a todos los debates en el Congreso sobre la Reforma.

La noticia se conoce en medio de las controversias que ha suscitado en ciertos sectores el texto de la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno y que pretende recaudar unos 25 billones de pesos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Edbr5CVE0Y
Triple A