EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
El expresidente César Gaviria cuando abandonaba el foro sin despedirse de los organizadores ni del público.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Molesto porque se le agotó el tiempo, Director del Sí en el plebiscito se fue de conversatorio

Simpatizantes del No lo gritaron a la salida al expresidente César Gaviria.

Visiblemente molesto porque recibió la señal de que se le agotaron los 10 minutos  de su tiempo, el Director del Sí en el Plebiscito, César Gaviria Trujillo se fue del conversatorio que se desarrolla a esta hora en la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla.

Gaviria Trujillo interrumpió su intervención y se fue del conversatorio sin despedirse y sin continuar en el foro. A Gaviria, seguidores del No en el plebiscito lo siguieron hasta el ascensor por donde salía escoltado, y lo gritaron.

En las reglas de juego se había establecido que los invitados hablarían 10 minutos y posteriormente vendría el debate y atenderían interrogantes de los asistentes.

En los minutos en que intervino, Gaviria hizo una férrea defensa de los acuerdos en La Habana asumió hoy el Director de la Campaña por el sí en el plebiscito, el expresidente de la república César Gaviria Trujillo.

El expresidente de la república César Gaviria Trujillo.

"Este acuerdo es a lo mejor que se ha podido llegar" dijo Gaviria en la apertura del conversatorio en la Universidad Autónoma del Caribe sobre los diálogos en La Habana, plebiscito y posconflicto.

Envió un mensaje al Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado: "si él sabe de algún banco del mundo en que las FARC tiene dinero, que sepa que en horas será tomada".

"Es mejor pasar la página y que las FARC entreguen las armas a la ONU" señaló el exmandatario.

Del expresidente Andrés Pastrana dijo que "no tiene autoridad" y que lo que "está diciendo es una barbaridad".

El expresidente César Gaviria Trujillo, y los congresistas Armando Benedetti, David Barguil, Rodrigo Lara e Iván Duque participan en el conversatorio en la Universidad Autónoma del Caribe.

El expresidente César Gaviria durante su intervención en el conversatorio en la Universidad Autónoma del Caribe sobre los diálogos en La Habana, plebiscito y posconflicto.

Más sobre este tema: