El ministro estuvo en el Corregimiento de San José de Oriente en Cesar, instalando el Consejo Territorial de Reincorporación
Foto
MinInterior

Share:

MinInterior pide a Colombia que acepten a las FARC como parte de la sociedad civil

Estuvo en La Paz, en el Cesar, instalando el Consejo Territorial de Reincorporación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, hizo hoy un llamado a los ciudadanos para que acepten a los exguerrilleros de las FARC como parte de la sociedad para facilitar su reincorporación a la vida civil.

En la visita a una de las antiguas zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN) en las que las FARC dejaron las armas y se desmovilizaron, en el departamento de Cesar, el ministro hizo un llamado a los ciudadanos para que "acepten a los ex combatientes de las FARC como parte de la sociedad civil".

Durante el evento, realizado en el Corregimiento (pueblo) de San José de Oriente del municipio de La Paz, Rivera instaló el Consejo Territorial de Reincorporación.

En este consejo, donde se presentó una oferta para facilitar el regreso a la vida civil de los 164 exmiembros del frente 41 de las FARC, el jefe de cartera expuso además los avances en la implementación de los acuerdos de paz en el Congreso de la República.

EFE



 

Más sobre este tema: