El Senador Laureano Acuña, sigue en el 'ojo del huracán'.
El Senador Laureano Acuña, sigue en el 'ojo del huracán'.
Foto
Facebook

Share:

“A mi nadie me jode, yo mismo le sampo (sic) dos tiros”: WhatsApp de Laureano Acuña

“Ojo que los hijueputas periodistas están en la juega”, asegura el Senador Conservador en una conversación.

En una amenazante conversación que sostuvo vía WhatsApp, el Senador Conservador Laureano Acuña Díaz advierte que si es del caso él mismo dispararía contra una persona, en medio de la disputa por la Gerencia del Hospital de Malambo.

La persona a la que se referiría Acuña en el diálogo revelado por el abogado Miguel Ángel Del Río, sería el actual Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, a quien ayudó con su caudal electoral para elegirlo en dicho cargo.

Los chats, conocidos y publicados en 2021 por Zona Cero y otros medios, fueron revividos por Miguel Ángel Del Río luego de que el Senador Acuña anunció que lo iba a denunciar por publicar un audio en el que habla con el candidato Edinson Massa, de la lista de las negritudes en Atlántico, para la compra de 70 mil votos...

En la revivida conversación el interlocutor cuestiona la actitud asumida por Monsalve frente al Senador, señalando que el mandatario “se te salió de la mano”.

Y, como siempre, Acuña Díaz vuelve a tratar a los periodistas de “hijueputas”.

La conversación del Senador Laureano Acuña.La conversación del Senador Laureano Acuña.

El diálogo es el siguiente:

Interlocutor: Senador

- Laureano Acuña: Cuéntame

Cómo va la cosa del hospital de Malambo

Joda con todo papa (sic)

- Estamos preocupados. No nos podemos dejqr (sic) quitar esa vaina. Hay que quitar a ese muchacho como sea. Reconoce que ese alcalde se te salió de la mano.

Me extraña papa yo fui a tofs (sic) partes martes tengo cita con margarita csbello (sic) pipe cordoba el contralor pa eso doy mi voto. Smi (sic) nadie me jode yo mismo voy y le sampo dos tiros el sabe no se lo manfo (sic) decir con nadie.

La conversación del Senador Laureano Acuña.

- Si pero ya te sacó ventaja.

Hacemoslo (sic) qur (sic) sea. Dile al grupo que no se acongojrn (sic) de esta salimos. Remitele y borras ojo que los hijueputas periodistas están en la juega.

El personal sabe que tienes buenas relaciones en bogotá en lo alto yo les dije que tranquilos. Vi que sacaste una tutela y q te costo bastante.

Y lo que les espera ese hijueputa perro que se prepare. Dale dale en contacto.

Con toda senador

Estos chat se dieron a conocer inicialmente en junio del año pasado.

En esa ocasión el Alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve dijo sentirse amenazado de muerte y exigió protección especial.

A su turno, el Senador Laureano Acuña negó que los chat fueran de su autoría y anunció que le solicitaría a las autoridades que investigaran su procedencia.

Ahora vuelven a salir a la palestra, en medio de la tensión electoral que existe en el Atlántico y todo el país.