Roy Barreras y Juan Fernando Petro.
Roy Barreras y Juan Fernando Petro.
Foto
Captura de pantalla-Kienyke

Share:

"Metió la pata y nos hizo daño": Roy Barreras solicita al hermano de Petro pedir perdón al Pacto Histórico

En un pronunciamiento en su cuenta de Twitter.

Roy Barreras, uno de los dirigentes del Pacto Histórico, se pronunció este lunes sobre el "perdón social", tras la visita de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, a la cárcel La Picota.

"Sin duda, la metida de pata de Juan Fernando Petro le hizo daño a la campaña", puntualizó el exsenador.

"Le pido con respeto, humildad, pero también con énfasis, al señor Juan Fernando Petro, que no lo conozco, que le pida perdón, a propósito de perdón social, a la campaña y a los dirigentes del Pacto, y a los colombianos que están ilusionados con el cambio", agregó Barreras en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El excongresista indicó que en el Pacto Histórico los congresistas elegidos son un grupo de hombres y mujeres maravillosos.

Añadió que hay millones de colombianos que creen en el cambio, que quieren acabar con "esa cultura traqueta, del narcotráfico".

De acuerdo con Roy Barreras, la "metida de pata" de Juan Fernando Petro, fue aprovechada por los de Fico Gutiérrez.

"Los parapolíticos que están presos, que son todos uribistas, para tratar de hacerle daño a la campaña de Petro y eso no es justo con millones de colombianos que tienen la ilusión del cambio, un cambio que se va a dar", manifestó el exsenador.

Insistió que Juan Fernando Petro "mordió el anzuelo", pese a que considera que tenía "buena fe".

"Metió la pata, dio papaya, nos hizo daño. El que tiene que hacer perdón social es él, a la campaña del Pacto Histórico", finalizó.

Más sobre este tema: