Germán Vargas Lleras.
Foto
@German_Vargas

Share:

‘Mejor Vargas Lleras’, el comité promotor del exvicepresidente para recoger firmas

Sorpresivamente, el máximo líder acudirá a este mecanismo para su candidatura presidencial.

De manera sorpresiva el máximo líder del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, decidió acudir al mecanismo de recolección de firmas para inscribir su candidatura presidencial.

Así, el hasta hace poco Vicepresidente de la República, se apartó del aval que le pudiese dar su mismo partido, para emprender la tarea de recoger por lo menos 4 millones de firmas con el fin de someterlas a revisión de la Registraduría Nacional del Estado Civil e inscribirse como independiente.

‘Mejor Vargas Lleras’ será el nombre del comité promotor que iniciará el trabajo una vez se produzca su inscripción oficial ante la Registraduría.

De inmediato se desconocen las razones por las cuales Vargas Lleras desechó cualquier posibilidad de aval de su partido para la campaña presidencial.

Precisamente, el 20 de junio de este año, Vargas Lleras protagonizó un enfrentamiento virtual con el entonces Director del partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, en torno al supuesto aval para su candidatura presidencial

“Se equivoca el Dr. @jevelezg, Director de Cambio Radical, cuando afirma que está listo un aval que yo nunca he solicitado. También se equivoca el Dr @jevelezg cuando se refiere a futuras candidaturas y coaliciones para las elecciones de 2.018”, señaló en esa oportunidad.

“No he solicitado ningún aval, ni nadie está autorizado a hablar en mi nombre”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

 

Más sobre este tema: