La exministra de las TIC, Karen Abudinen.
La exministra de las TIC, Karen Abudinen.
Foto
Archivo

Share:

"Me siento engañada y a mis funcionarios también los engañaron": Karen Abudinen

La exministra rindió indagatoria ante la Procuraduría General de la Nación.

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, volvió a hablar este miércoles del escándalo de corrupción con la Unión Temporal Centros Poblados.

"Me siento engañada y a mis funcionarios también los engañaron", afirmó en una declaración que realizó ante la Procuraduría General de la Nación.

Su intervención se da, de acuerdo con Blu Radio, en el marco de la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público contra Adriana Vanessa Meza Consuegra, secretaria general de MinTIC; Sandra Orjuela Méndez, subdirectora de Gestión Contractual MinTIC; Camilo Alberto Jiménez Santofimio, director de Infraestructura MinTIC; Luis Fernando Duque Torres, representante legal UT Centros Poblados 2020; y Paola Andrea Izquierdo Rivera, representante convencional del Consorcio PE 2020 C Digitales.

"Aquí hay una fábrica de corrupción, estas empresas deberían quedar por fuera de por vida", aseguró la exministra, según la publicación del medio nacional.

Abudinen confesó que su carrera "hoy se vio quebrantada"

Agregó que tenía "una proyección importante".

"¿Usted cree que a mí me podrían contratar?”, expresó ante la Procuraduría.

Según Abudinen, los implicados en este entramado de corrupción, los cuales están siendo judicializados, "son unos expertos".

Ante esto último, afirmó que era "imposible" que los funcionarios del Ministerio de las TIC se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo con el proyecto.

 

 

Más sobre este tema: