María Fernanda Cabal, senadora.
María Fernanda Cabal, senadora.
Foto
Captura de video

Share:

María Fernanda Cabal se une a campaña de Alex Char: "por el de la gorrita"

La senadora dijo que se "pondría la gorrita".

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal anunció que se decidió por Alex Char, uno de los aspirantes de Equipo por Colombia, para acompañarlo en la consulta.

En diálogo con Caracol Televisión dijo que votaría en la consulta del domingo por el Equipo por Colombia. "No podemos dejarle libre a la izquierda, para que sean ellos los que voten y el uribismo, la centroderecha sin votar, hay que votar la consulta" 

Preguntada por su candidato dijo: "A mí me gustan los costeños", dijo la senadora. Sobre Barguil dijo que era un buen parlamentario. Y Char que "era un transformador de país. Lo que hizo por Barranquilla hay que copiárselo".

Cabal, aparentemente, habría recibido dos propuestas: una del conservador David Barguil y la otra de Char, por quien finalmente se decidió.

La senadora dijo que se pondría "la gorrita", refiriéndose a una parte del eslogan del barranquillero en su publicidad electoral del tarjetón.

En días pasados el hijo de María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie Cabal, se unió a la campaña de Barguil.

Este domigo se eligen los candidatos de las coaliciones Equipo por Colombia: Aydée Lizarazo, Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa y Fico Gutiérrez; por Centro Esperanza: Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Carlos Amaya y Alejandro Gaviria; y Pacto Histórico: Francia Márquez, Camilo Romero, Gustavo Petro, Arelis Uriana y Alfredo Araújo. 

Char agradeció a Senadora Cabal su respaldo

El aspirante a la consulta por el Equipo por Colombia, Alex Char se refirió al respaldo que le brindó este viernes la senadora María Fernanda Cabal, #100, en el tarjetón por Centro Democrático.

"Este apoyo Cabal nos llena de alegría y orgullo. Gracias, María Fernanda Cabal por tu decisión, coherencia y valentía para impulsar el país de oportunidades que todos merecemos. Vamos pa'lante en equipo a transformar a Colombia, como lo hicimos con Barranquilla", expresó Char en su cuenta de Twitter.

"¡Te va muy bien la gorrita!", dijo.

Más sobre este tema: