Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Freepik

Share:

Ley seca desde el sábado 18 hasta el lunes 20, por segunda vuelta presidencial

Conozca las medidas restrictivas que regirán.

El Ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, informó que a partir del sábado 18 de junio, desde las 6:00 p.m., hasta el lunes 20 de junio, a las 6:00 a.m. se establece la ley seca con motivo a la segunda vuelta presidencial del domingo 19 de junio.

También se implementará el cierre de fronteras a partir de las 6 de la tarde del sábado 18 de junio hasta las 6 de la mañana del lunes festivo 20 de junio.

De igual manera, el funcionario señaló que desde este domingo 12 de junio se da inicio a las elecciones en el exterior junto con la Registraduría Nacional y Consulados, dándose la apertura a las 3 de la tarde, cuando se abran las urnas en Nueva Zelanda.

Según el Gobierno Nacional, para este domingo están todas las medidas de seguridad garantizadas por parte de la Fuerza Pública a las más de 102.000 mesas de votación en el país.

Por último, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, envió un mensaje de tranquilidad a los colombianos. “Son más de 240.000 miembros del Ejército y de las fuerzas militares, más 97.000 policías que estarán custodiando cada uno de esos puestos”, manifestó Palacios.

Conozca el decreto completo aquí: 

Decreto 979 del 10 de junio de 2022 by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: