EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Laura Sarabia en una imagen de archivo junto al Presidente Gustavo Petro
Laura Sarabia en una imagen de archivo junto al Presidente Gustavo Petro
Foto
Redes sociales

Share:

Laura Sarabia habría renunciado como Jefa de Gabinete del Presidente Gustavo Petro

La carta la habría presentado el pasado lunes, reveló la revista Semana.

En medio del escándalo en la que se vio envuelta en las últimas semanas por las denuncias de la exniñera de su hijo Marelbys Meza que la acusó de ‘tortura’ sicológica por el robo de 7.000 dólares de su casa, y de las ‘chuzadas’ ilegales a su exmpleada, Laura Sarabia, la Jefa de Gabinete del Presidente Gustavo Petro habría presentado su carta de renuncia el pasado lunes, informó la revista Semana.

De acuerdo con la publicación, la alta funcionaria redactó su carta desde el pasado 29 de mayo, previo a la gira que el mandatario realizó a Brasilia para asistir a la cumbre regional.

Fuentes cercanas a la Casa de Nariño informaron a Semana que el presidente Petro analiza todo el escándalo de las últimas horas que ya está siendo investigado por la Fiscalía General, por lo que se espera que tome una decisión respecto a la dimisión de su funcionaria de confianza.

“Laura Sanabria presentó su renuncia el lunes y es probable que en las próximas horas el presidente Gustavo Petro la acepte y ella se vaya del cargo”, escribió la directora de la revista, Vicky Dávila en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas también se informó por parte de la Procuraduría General de la Nació que inició actuación disciplinaria por las ‘chuzadas’ a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.

La Presidencia no se ha pronunciado de manera oficial a este nuevo escándalo.