Jaime Pumarejo, el mejor en aprobación de su gestión en el país. Le siguen Daniel Quintero, Claudia López y Jorge Iván Ospina
Jaime Pumarejo, el mejor en aprobación de su gestión en el país. Le siguen Daniel Quintero, Claudia López y Jorge Iván Ospina
Foto
Redes sociales

Share:

Jaime Pumarejo, el mejor alcalde del país, con el 67% de aprobación de su gestión

Según encuesta de Pulso País aplicada del 27 de enero al primero de febrero.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, se mantuvo como el mejor mandatario del país, tras obtener el 67% de aprobación de su gestión y el 70% de imagen favorable, según la más reciente encuesta de Pulso País aplicada por Datexco Company S.A entre las cuatro principales ciudades de Colombia.

De acuerdo con los resultados logrados entre el 27 de enero y el primero de febrero del presente año, el nivel de aprobación de su administración de Pumarejo subió 11%  frente a octubre de 2022 (56%).

El alcalde distrital también tiene la imagen más favorable con el 70%, contra el 60% de octubre del año pasado.

Para la administración local, lo anterior es el resultado del liderazgo que mantiene el mandatario en temas como la ejecución de obras de infraestructura, desarrollo de programas de gestión social que están llegando a la población vulnerable y el impulso al fortalecimiento de la biodiverciudad con los avances en la recuperación de la ciénaga de Mallorquín, la playa de Puerto Mocho, y el aumento de zonas verdes en los parques que disfrutan los barranquilleros en las 5 localidades.     

Para Pumarejo, la confirmación como el mejor mandatario del país obedece el compromiso y al trabajo en equipo por parte de la Administración distrital, pero al mismo tiempo, es un impulso para seguir “trabajando más duro en la ciudad que todos soñamos y nos merecemos. El reconocimiento es para Barranquilla, que lucha por el propósito compartido de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Al alcalde de Barranquilla le sigue en favorabilidad el mandatario de Medellín, Daniel Quintero, con un 53,25 %; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con un 32,1 %, y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, con un 18,35 %.

Jaime Pumarejo, el mejor alcalde del país, con el 67% de aprobación de su gestión by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: