Unimetro
Unimetro
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
2:08 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
Investigación contra Gobernador del Magdalena por no informar sobre sus salidas del país
2:08 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
En su último viaje se habría ido de vacaciones.

La Procuraduría General de la Nación abrió este martes una indagación preliminar contra el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Lo anterior porque supuestamente el mandatario no informó sobre su viaje después de que se enteró presuntamente de un plan del 'Clan del Golfo' para asesinarlo.

De acuerdo con medios nacionales, el Gobernador se habría ido de vacaciones.

"Abrir investigación disciplinaria en contra de Carlos Eduardo Caicedo Omar en su condición de gobernador del Magdalena, por la presunta irregularidad en la que pudo incurrir al no informar a la entidad correspondiente sobre sus salidas del país durante la vigencia 2021, como lo exige la ley", expresa el Ministerio Público en un documento.

Además, la Procuraduría le exigió lo siguiente a la Oficina Jurídica de la Gobernación del Magdalena: "Certificación en la que conste nombres completos, documento de identificación, cargo, manual de funciones, tipo de vinculación, última dirección residencial reportada, salario devengado de Carlos Eduardo Caicedo Omar".

"Copia de los actos administrativos por medio de los cuales se ha concedido licencias, vacaciones, incapacidades, u otras novedades administrativas a Carlos Eduardo Caicedo Omar en la vigencia 2021", agregó el Ministerio Público.

Todo lo anterior deberá ser enviado en los próximos 10 días hábiles.

Investigación contra Gobernador del Magdalena por no informar sobre sus salidas del país by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial