Al presiente Juan Manuel Santos le jugaron una broma con James Rodríguez.
Foto
Archivo

Share:

Humoristas españoles le juegan una broma a Santos con el tema de James

El presidente Juan Manuel Santos les pasó al teléfono creyendo que se trataba de un funcionario del Real Madrid.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, cayó en una broma que le hicieron en el programa deportivo Tiempo de Juego de COPE, una de las principales emisoras de España, a propósito del reciente incidente de James Rodríguez conduciendo en exceso de velocidad. 

Daní Martínez, imitador español, llamó al conmutador de la Presidencia de la República y, simulando ser Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, pidió que le comunicaran con el presidente Juan Manuel Santos. 

El humorista contó con la suerte de que el primer mandatario se encontraba en su despacho y, después de 5 minutos de espera, el presidente Santos estaba en la línea. 

Sorprendidos por haber establecido la comunicación, el humorista siguió la corriente y le dijo al presidente Santos que lo llamaba para "tranquilizarlo" por el tema de James Rodríguez, situación que ocupó las portadas de los diarios deportivos en España. 

A su vez, el presidente Santos, dijo: "Cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa, me tranquiliza mucho y ojalá todo salga muy bien y lo más rápido posible".

El imitador también lo invitó al palco de Florentino Pérez, lo que agradeció Santos. 

La conversación finalizó con deseos de feliz año y felices reyes. Cuando colgaron, en el set aplaudieron por haber logrado la hazaña. 

Tras la llamada, el imitador bromeó diciendo que ahora llamaría a Barack Obama y hasta a Kim Jong-un.

Más sobre este tema: