La candidata Catalina Jaramillo acompañada por su esposo.
La candidata Catalina Jaramillo acompañada por su esposo.
Foto
Captura de video.

Share:

“Hoy su candidata a la Asamblea se levantó con muchos orgasmos”: Catalina Jaramillo

La aspirante publicó en sus redes un particular video que ha generado polémica en todo el país.

La candidata a la Asamblea de Antioquia por la Alianza Verde, Catalina María Jaramillo, protagonizó un video en redes sociales en donde invita a votar por ella mientras da a conocer que tuvo una noche de “muchos orgasmos” con su pareja.

¿Montaje teatral? La hija de la presidenta de Asocomunal de Valdivia, Teresa Jaramillo, muy conocida por el territorio antioqueño, se mostró semidesnuda de su cama y, mientras su esposo le daba besos, invitó a seleccionar su nombre en las urnas.

“Hola, hoy su candidata a la Asamblea por el partido verde #74 se levantó muy feliz, amorosamente, se levantó con muchos orgasmos, pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo que esta asamblea sea toda una realidad para las mujeres y el campesinado. Así que no lo olvides, vota por la asamblea, partido verde, la del girasol, #74”, dijo en el video entre besos de su compañero sentimental.

Poster oficial de la campaña de Catalina Jaramillo

En entrevista con Blu Radio, la aspirante política explicó que ese fue un video que le había enviado de manera particular a sus colaboradores de confianza, nunca tuvo intención de mostrarlo en las plataformas de la campaña y tampoco sabe cómo salió a la luz, aunque no se arrepiente de nada.  

“Yo no me arrepiento de nada, pues me da risa, porque hay gente muy moralista, pero yo no estoy mostrando ninguna parte íntima, ni estoy hablando vulgar, los orgasmos hacen parte de la sexualidad y los derechos que tenemos las mujeres y los hombres”, declaró.

Todavía el partido Alianza Verde no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta manera caliente de hacer proselitismo.

Catalina Jaramillo junto con el candidato antioqueño Carlos Molina.

Más sobre este tema: