Armando Benedetti, senador.
Armando Benedetti, senador.
Foto
Blu Radio

Share:

"He dado positivo para Covid-19": senador Armando Benedetti

Fue uno de los primeros en advertir que tras la sesión que eligió Procuradora vendrían contagios.

El senador Armando Benedetti informó este miércoles que dio positivo para Covid-19 y que hasta el momento no ha tenido síntomas y su estado de salud en bueno.

"He dado positivo para Covid-19. No he tenido síntomas y me encuentro bien", indicó en su cuenta de Twitter.

El congresista dijo que está "aislado" en su casa y "guardando todas las medidas".

"A mis amigos y parientes, tranquilidad que estoy bien; a mis contradictores, una pausa; y a mis enemigos, ni se alegren que nos vamos a ver", anotó el senador del partido de la U.

El congresista fue uno de los primeros en advertir sobre el riesgo que conllevó la sesión presencial del pasado 27 de agosto que eligió a Margarita Cabello como Procuradora.

"¿Es verdad que hay una contingencia en el Senado porque varios funcionarios que asistieron el día de la elección de la Procuradora han dado positivo en días recientes? Le solicito a la Dirección Administrativa del Senado que confirme dicha información", escribió el pasado 3 de septiembre en su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, el Senado expidió un comunicado sobre los contagios y dijo que son 13 los casos en la corporación y que esperaban otros 5 resultados, pero no especificó si eran congresistas.

 

Más sobre este tema: