Laura Sarabia y el Presidente Gustavo Petro en una imagen de archivo
Laura Sarabia y el Presidente Gustavo Petro en una imagen de archivo
Foto
Twitter Laura Sarabia

Share:

"Hay acciones malintencionadas que buscan hacerle daño al Gobierno": Laura Sarabia

La exjefa del Gabinete dice en un comunicado que “jamás cedió a los chantajes y amenazas que buscaban intereses personales”.

En medio del nuevo escándalo que sacude al país por los audios de exembajador Armando Benedetti sobre la presunta financiación irregular de la campaña del Presidente Gustavo Petro, la exjefa del Gabinete Laura Sarabia, aseguró que existen “acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio”.

Así lo expuso a través de un comunicado que firma su abogado defensor Jorge Mario Gómez, en que afirma además que acudirá a todos y a cada uno de los llamados de la justicia y de los entes de control para dar claridad y explicación sobre los hechos de su competencia y conocimiento, para defenderse de los ataques humillantes y denigrantes a los que fue sometida en su condición de mujer por parte del exdiplomático barranquillero.

Como Jefe del Gabinete –agregó- en todo momento y actuación protegió firmemente la institucionalidad con honestidad y transparencia.

Jamás cedió a los chantajes y amenazas que buscaban intereses personales”, indica en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

La exfuncionaria reafirmó además su compromiso, apoyo y convicción con el Presidente Gustavo Petro.

Este mismo lunes, el Consejo Nacional Electoral, CNE, solicitó a Laura Sarabia y Armando Benedetti que rindan testimonio ante esa entidad frente al tema de la financiación de la pasada campaña presidencial.

El comunicado de Laura Sarabia