Hassan Nassar, nuevo consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño.
Hassan Nassar, nuevo consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño.
Foto
RCN Radio

Share:

Hassan Nassar será el nuevo Consejero de Comunicaciones del Presidente Duque

El pasado no perdona en Twitter.

El periodista bogotano Hassan Nassar será el nuevo consejero para las comunicaciones del gobierno del Presidente Duque, a partir del primero de enero, en reemplazo de Álvaro García.

Hasta ahí la noticia confirmada por la directora de RCN Radio Yolanda Ruiz, era normal puesto que es bien sabido que Hassan Nassar es abiertamente de la línea del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del actual mandatario.

"Los mejores deseos para el periodista Hassan Nassar en su nuevo proyecto. Será el nuevo consejero para las comunicaciones del presidente Iván Duque en reemplazo de Álvaro García. Muchas gracias a Álvaro por su colaboración", escribió Ruiz en su cuenta de Twitter.

Y como el pasado de Twitter no perdona. Hoy el mundo digital colombiano está cobrándole sus opiniones en esa red social que van desde críticas a los gobiernos con baja popularidad y a los cargos como las consejerías. 

En 2016, en el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, Hassan tuiteó diciendo que las altas consejerías eran “cargos inútiles”, precisamente el cargo por el cual hoy Duque lo designa para salvarle su desaprobación que está en el 70%.

 

 

 

Más sobre este tema: