El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, y los viceministros Fernando Jiménez y Jesús Bejarano.
El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, y los viceministros Fernando Jiménez y Jesús Bejarano.
Foto
Presidencia- Función Pública- Facebook

Share:

Fernando Jiménez y Jesús Bejarano, nuevos viceministros de Hacienda

Los dos tienen trayectoria en el sector público.

Fernando Jiménez Rodríguez y Jesús Antonio Bejarano Rojas serán los nuevos Viceministro General y Viceministro Técnico de Hacienda, respectivamente, anunció el ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo.
 
Jiménez Rodríguez venía desempeñándose como Director de la Unidad de Pensiones y Parafiscales (UGPP) y regresa al Ministerio luego de haber sido Director de Presupuesto Público Nacional por más de diez años (2009-2019). También fue Director de Inversión y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP). 

Es profesional en Administración Pública y especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos, y estuvo encargado por un tiempo del Viceministerio General en 2015.
 
Mientras, Jesús Antonio Bejarano Rojas se desempeñó como Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda. Es economista de la Universidad del Rosario, con maestría de la misma institución, y doctor en Economía de la Universidad de Texas A&M (EE.UU.).

Bejarano ha trabajado en el Banco de la República como investigador en Política Económica y Jefe de Sección de Modelos Macroeconómicos. Así mismo, fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y profesor. 

 

Más sobre este tema: