Exorcismo a la Casa de Nariño, el pedido de Duque y Marta Lucía al padre 'Chucho'
El sacerdote lo confirmó en el programa la Red.
Los momentos previos a la posesión del Presidente electo, Iván Duque, este martes 7 de agosto, han generado todo tipo controversias.
Sin embargo, este domingo, se conoció una curiosa petición por parte de Duque y su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, al sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho'.
El sacerdote le confirmó al programa La Red de Caracol, que los mencionados le solicitaron hacerle un exorcismo a la Casa de Nariño después de los 8 años de Gobierno de Juan Manuel Santos, en pocas palabras, "sacar los demonios" del recinto presidencial.
“El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo", expresó el padre Chucho, en el programa de este domingo.
La declaración del religioso fue replicada por la Revista Semana y el diario El Tiempo. En las redes sociales se han hecho viral las palabras del sacerdote.
"Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”, aseveró Jesús Hernán Orjuela, quien es conocido en el país por sus populares misas.