Alex Char y Eduardo Verano sellando la alianza política.
Alex Char y Eduardo Verano sellando la alianza política.
Foto
Comunicaciones Alejandro Char

Share:

Exgobernador Eduardo Verano adhiere a la campaña presidencial de Alex Char

Acompañará al precandidato a la presidencia a la correría por la Región Caribe y todo el país.

En la noche de este lunes un nuevo integrante se adhirió a la campaña presidencial de Alex Char, Eduardo Verano de la Rosa, el político y también aspirante a la presidencia de la República 2022, decidió hacer parte y trabajar de la mano en la construcción de un ‘País de Oportunidades’.

El partido de fútbol entre el Junior de Barranquilla y las Águilas Doradas fue el escenario que permitió que Char y Verano recordaran las oportunidades que han tenido de trabajar de la mano, cuando el Char se desempeñó como Alcalde de Barranquilla en dos períodos  (2008 – 2011 y 2016 – 2019), al tiempo que Verano se desempeñaba como Gobernador del Atlántico.

Alex Char y Eduardo Verano celebrando el trofeo de Caimanes en la Serie del Caribe.

Por ello, ambos decidieron unir esfuerzos como ya lo habían hecho por Barranquilla y el Atlántico, pero esta vez en un proyecto mayor que es Colombia.

“Nos hemos propuesto que tenemos que seguir trabajando juntos, ya ahora para un proyecto nacional, en el proyecto de Alex. Yo creo que es muy interesante e importante que podamos construir un proceso de regiones, un proceso de fortalecimiento de nuestro desarrollo y no solamente de la Región Caribe sino de todas las regiones del país. Creo que Alex reúne todas las condiciones para liderar un proceso de esa naturaleza a nivel nacional”, dijo Eduardo Verano, quien acompañará a Char en la correría por la Región Caribe y todo el país.

El sello de la alianza política.

Por su parte Alex Char manifestó que: “Eduardo es un buen coequipero, siempre ha sido buen equipero y lo que hemos hecho por la Región Caribe lo vamos a hacer por todo el país”.

 

Más sobre este tema: