Eucaris Navarro y Carlos Andrés López.
Eucaris Navarro y Carlos Andrés López.
Foto
Prensa Alex Char

Share:

Eucaris Navarro, será la nueva secretaria de Tránsito y Carlos López, postulado a gerencia de Transmetro

Van tres funcionarios designados.

El Alcalde electo de Barranquilla, Alex Char, anunció este martes la designación de dos funcionarios que integrarán su próximo gabinete distrital.

Eucaris Navarro será la nueva Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

"Es una abogada con más de 20 años como funcionaria pública y amplia experiencia. Una mujer preparada que asumirá el reto de liderar la transformación y gestionar soluciones de movilidad para todos los actores viales de la ciudad", indicó el mandatario electo.

Por su parte, Carlos Andrés López, es un profesional con experiencia en Invías y en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla y el Área Metropolitana.

"Los funcionarios trabajarán articulados buscando gestionar soluciones en asuntos de movilidad y transporte para toda nuestra gente", indicó Char.

"Buscamos establecer una sinergia que apunte a la modernización del sistema de transporte público metropolitano, de forma amigable y sostenible en beneficio de los usuarios", agregó.

El Alcalde electo indicó que quiere establecer corredores viales exclusivos, paraderos inteligentes, mayores frecuencias en los sistemas de transporte, mejor eficiencia y ahorros significativos para la gente.

"La movilidad de Barranquilla la llevaremos a otro nivel", puntualizó.

Más sobre este tema: