Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Registradores especiales de Barranquilla, a la izquierda, Johan Ariza y a la derecha Nelson Barros.
9:45 pm. Miércoles 25 de Mayo de 2022
Este viernes y sábado, sesiones adicionales de capacitación para jurados de votación
9:45 pm. Miércoles 25 de Mayo de 2022
Registradores especiales de Barranquilla invitan a quienes fueron designados a que se preparan en el rol de jurado.

Los registradores especiales de Barranquilla, Johan Ariza Movilla y Nelson Barros Ching, hacen un llamado a aquellos jurados de votación que no han podido asistir a las capacitaciones a que asistan a las sesiones adicionales programadas este viernes y sábado en la capital del Atlántico.

"Queremos que toda la ciudadanía que fue designada como jurado de votación y que por alguna razón no pudo asistir a esta importante capacitación donde fue citado, tenga un espacio adicional y que mejor que nuestra propia sede principal el día viernes e incluso sábado, un día antes de las elecciones", dijo cuando fue consultado por Zona Cero.

Las sesiones se llevarán a cabo en la sede principal de la Registraduría, ubicada en la carrera 43 número 44-02, en el centro de Barranquilla.

Los horarios dispuestos para este viernes 27 de mayo son de 8 a 10 de la mañana, de 10:30 de la mañana a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde.

El sábado las capacitaciones serán solo dos, una de 8 a 10 de la mañana y otra a las 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Según explicaron los registradores, muchos de los jurados no pudieron asistir los días de semana. "Este es el momento para enseñarles la labor tan importante que van a desarrollar el próximo 29 de mayo y queremos que todos o su mayoría lleguen con los conocimientos claros en rol como primera autoridad electoral", dijo Ariza.

"Recordemos que los jurados de votación son los representantes de la sociedad civil, son la autoridad en primera instancia ya que en segunda instancia son los jueces de la República, de ahí la importancia de su función", puntualizaron.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre