EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 25 minutos
La Ministra María Ángela Holguín inauguró una Casa Lúdica en el barrio La Paz. La acompañan el Alcalde Alejandro Char y el Gobernador Eduardo Verano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Esperemos que se respete el debido proceso en Brasil": Canciller colombiana

La Ministra María Ángela Holguín inauguró una Casa Lúdica en el barrio La Paz.

Respetuosa de la decisión del Congreso de Brasil de iniciar un juicio político a la Presidenta de ese país Dilma Rousseff se expresó la Canciller colombiana María Ángela Holguín.

Manifestó su "preocupación por la estabilidad de Brasil", país que consideró "importante", para la región.

"Creemos que hemos trabajado muy bien con el Gobierno de Dilma. Así lo hemos manifestado en el comunicado. Creemos en un Estado de derecho que se está enmarcando dentro de las leyes y la Constitución brasileras" señaló la Canciller.

También dijo estar a la espera "de que se respete el debido proceso a la Presidenta y que Brasil retome rápidamente su camino institucional".

Sobre los efectos que tendría la situación en las relaciones bilaterales, Holguín indicó que "van muy bien desde hace muchos años, esperamos que así continúe".

La Ministra inauguró en Barranquilla una Casa Lúdica en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, la número 23 del país. El acto estuvo empañado por la actitud de la delegada de prensa de Comunicaciones de la Cancillería Sandra Cardona, quien con otra delegada de esa dependencia discriminó a los periodistas que cubrian el acto. Esto generó el rechazo de los comunicadores que se retiraron de la sala.

La Ministra María Ángela Holguín inauguró una Casa Lúdica en el barrio La Paz. La acompañan el Alcalde Alejandro Char y el Gobernador Eduardo Verano.

Más sobre este tema: