Senador Arturo Char ejerciendo su derecho al voto.
Senador Arturo Char ejerciendo su derecho al voto.
Foto
Zona Cero

Share:

"Entre partido y partido la gente está saliendo a votar en Barranquilla": Arturo Char

El senador de Cambio Radical ejerció su derecho al voto en el Biffi, La Salle.

El senador Arturo Char destacó este domingo que la jornada electoral en Barranquilla se ha realizado con "tranquilidad" y en "paz", tras asistir acompañado por sus familiares a ejercer su derecho al voto en el Colegio Biffi, La Salle.

"Veo que la gente entre partido y partido del Mundial está saliendo a votar. Ha resultado como un plan familiar en domingo. Así que las urnas han estado llenas", sostuvo.

También se refirió al candidato que apoyó con su voto. "Voté por Iván Duque porque considero que es la mejor opción para seguir con una Colombia unida y poder garantizarle un futuro al país".

Char también se refirió a que espera que Duque sea el ganador de la contienda: "Si nos fijamos en las encuestas creo que Duque ganará sobre 10 puntos contra su oponente".

Arturo Char votó por Iván Duque.


Sobre su periodo político que comenzará este año en el Congreso se mostró "muy esperanzado" en "poder lograr la unión regional para sacar adelante muchos proyectos a favor del país y trabajaremos mucho por que eso se dé".

Su pasión por el fútbol también se vio reflejada en sus declaraciones a la prensa. "Estoy muy contento por el triunfo de México fue un tremendo partido que nos sorprendió a todos ante Alemania", señaló.

De Junior también expresó que viene un semillero de jugadores con los cuáles espera que el equipo salga adelante. "Vemos a Bocanegra y a Chunga que están allí con los que podremos trabajar", concluyó.

Más sobre este tema: