El Presidente Petro y su exembajador en Venezuela Armando Benedetti
El Presidente Petro y su exembajador en Venezuela Armando Benedetti
Foto
@armandobenedetti

Share:

“En ninguna entrevista o audio se ha demostrado que he cometido un delito”: Petro a Benedetti

Para el Presidente, el nuevo escándalo "es un intento de golpe blando para detener la lucha contra la impunidad".

El Presidente Gustavo Petro dijo esta noche de lunes que el nuevo escándalo que estalló por la revelación de unos audios del exembajador Armando Benedetti “es un simple intento de golpe blando para detener la lucha contra la impunidad”.

Así le respondió por redes sociales al exdiplomático luego de que este último confesó que su airada reacción contra Laura Sarabia y el mismo Jefe de Estado por haberlo dejado plantado más de 3 horas se debió a que “en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”.

Nuestros rivales políticos –dice Petro- se han apresurado a ponerme denuncias en la comisión de acusaciones. Sin embargo en ninguna entrevista o en audios se ha mostrado que he cometido un delito.

En su trino de esta noche, Benedetti reitera que él ha sido parte fundamental del actual proyecto político del Presidente Petro, mensaje que dista del que escribió a las 2:24 de esta tarde de lunes.

 “Es claro que hay una campaña para desprestigiarme en mi integridad personal con el objetivo de descalificarme de futuras cosas que pueda decir”, declaró.

Más sobre este tema: